Archivo del blog

jueves, 28 de marzo de 2024

Casi relato

  Después del taller de ilustrura

Laura siempre había creído en sí misma, a pesar de que la sociedad le recordaba constantemente sus limitaciones por estar en una silla de ruedas. Pero ella sabía que era la semilla de su propia vida y que podía hacer todo aquello que se propusiera.

En un mundo donde la igualdad de trato en la maternidad era una lucha constante, Laura, una joven en silla de ruedas eléctrica, anhelaba convertirse en madre. A pesar de las barreras y prejuicios que enfrentaba, recordaba que somos Laura buscó información y apoyo de profesionales de la salud que la acompañaran en su proceso de gestación y parto. A pesar de los obstáculos y la discriminación a la que se enfrentaba, Laura estaba decidida a traer al mundo a su pequeña hija.Durante el embarazo, Laura recibió un trato desigual en comparación con otras mujeres embarazadas. Muchos médicos y enfermeras cuestionaban su capacidad para ser madre debido a su discapacidad. Sin embargo, Laura se mantuvo firme en su decisión y encontró un equipo de profesionales comprometidos con su bienestar y el de su bebé.Decidió ser madre, a pesar de todas las miradas y comentarios despectivos que recibió. Sabía que la violencia obstétrica era una realidad, pero estaba dispuesta a luchar por sus derechos y los de su hija

Enfrentó cada obstáculo con valentía, sabiendo que en lo distinto estaba la verdadera riqueza de la vida. No permitiría que nadie la hiciera sentir menos, sabía que tenía mucho que ofrecer al mundo.Con determinación y fuerza de voluntad, Laura se negó a ser juzgada por su apariencia o sus limitaciones físicas. Sabía que la vida era corta y debía aprovechar cada momento.Así que cada día se levantaba con determinación, recordando que la vida era una combinación de luces y sombras. Ella era la protagonista de su propia historia y no permitiría que nadie le pusiera límites.


Laura era una inspiración para todos aquellos que se cruzaban en su camino, demostrando que la verdadera fuerza reside en creer en uno mismo y en sacar lo mejor de cada situación. La vida podía ser dura, pero ella estaba dispuesta a enfrentarla con valentía y determinación.

Finalmente, el día del parto llegó y Laura dio a luz a una hermosa niña. A pesar de las dificultades, el momento fue mágico y lleno de amor. Laura sintió una conexión profunda con su hija y supo que había tomado la decisión correcta al convertirse en madre.


...

A medida que su hija crecía, Laura se enfrentó a nuevos desafíos y prejuicios, pero siempre recordaba que la diversidad es lo que enriquece al mundo. Su amor incondicional por su hija la motivaba a seguir adelante y luchar por un mundo donde todas las mujeres, independientemente de su condición física, pudieran disfrutar de la maternidad en igualdad de condiciones 


 


 



 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agua y tierra