Archivo del blog

domingo, 16 de abril de 2023

YO TAMBIÉN TENGO MIEDO

 Al experimentar ira, tristeza, ansiedad o depresión de manera intensa, tienden a producirse cambios de conducta que hace que abandonemos hábitos saludables como la alimentación equilibrada, el ejercicio físico o la vida social y los sustituyamos por otros como el sedentarismo o la adicciones (tabaco, alcohol) A veces es dificil convivir día con ellos porque es mantener conversaciones en bucle con tu yo a veces autodestructivo. A veces es frustrante pero hay que aprender a vivir con ellos .


Hoy hablaremos de un libro YO TAMBIÉN TENGO MIEDO de Fran Ferriz, un  crack de la ilustración que nos hace ver nuestras emociones de manera diferente.

En palabras de Fran  , " Va a ser una novela ilustrada en la que voy a hablar de salud mental, sobre nuestros monstruos del día a día, desde una perspectiva diferente.
No es un libro de autoayuda, sino algo con lo que identificaros, reíros y simplemente aceptaros. Creo que es un proyecto muy bonito en el que tengo puesta toda mi ilusión. Espero que también os la haga a vosotros y vosotras. Y espero que participéis y os suméis a esta aventura"

No esperes más hazte mecenas pinchando aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde está el timón