Archivo del blog

viernes, 5 de mayo de 2023

Día europeo de la asistencia personal


 El disponer de una persona de asistencia ha sido y está siendo en sí misma una herramienta de empoderamiento personal y profesional. HABÍA OTRO MUNDO,! Me acuerdo que los primeros meses quería comerme el mundo a toneladas como si fuese a acabarse y no volver a poder disfrutar de este mundo que había descubierto empecé a tomar un poco el control de mi vida en cuanto autonomía  y fortaleza de mujer a enamorarme en definitiva a vivir! Esa situación fue interrumpida para devolverme a la actualidad donde la asistencia personal es coartada y me intentan callar pero no pasará… Aunque me ponen piedras me acerco a pista para tomar vuelo destino vida independiente  os quiero hablar de una de las paradas para llegar a mí destino, esa parada es el mercado laboral si ya lo tengo difícil imaginad con una asistencia personal donde no sabes si hoy aparece pues otra barreras mas . La asistencia personal tiene que   desde niña hasta que mueras en los momentos que decides y  como decides sin íntermediaros bajo mi prisma las empresas deben aprender tener y convivir con personas que para trabajar tienen que a su asistente personal a su lado. 

En futuro no muy lejano espero tener una asistencia personal que me permita despegar hacia una vida independiente donde yo sea la única dueña de mi vida personal y profesional 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde está el timón