Archivo del blog

viernes, 1 de septiembre de 2023

Volvemos!

 Las vacaciones llegan a su fin ... Yo tengo un amigo en el fondo del agua, es un pececito de oro y de plata. En la lagunita cuando lo visito, viene a saludarme pegando saltitos. Más cuando no viene me siento solito porque creo que él ya no quiere ser mi amigo. En el fondo del agua es que no puedo ver, todo lo que mi amigo allí tiene que hacer. En esta lagunita hay algo que aprendí, que aunque no esté conmigo mi amigo siempre está ahí y si soy muy paciente y lo puedo esperar, él me traerá secretos desde el fondo del mar

.Ha sido un verano convulso con diagnósticos que nunca imagine, con intervenciones quirúrgicas y empezando carreras de fondo por ganar. Quiero dar las gracias a todos las personas que están ahí especialmente a Andoni Etxebarria y Alazne Urquijo que han estado como jamás pensé en momentos duros. Ellos los que te empujan a seguir.Y te levantan cuando te caes. Los que se quedan en silencio si es lo que necesitas.Y te escuchan cuando necesitas hablar.Los de verdad. Los que llegan, y nunca, nunca, se van. Venga lo que venga.El tiempo..., el tiempo no lo cura todo. El tiempo calma, suaviza y redondea los bordes más punzantes, pero no hace que desaparezcan".

Empieza a oler a Septiembre y yo sigo buscando un sitio. Aprendí a dar pasos en el país de Gulliver con los pies desnudos, perdiendo batallas ganando besos, borrando tristezas en cada amanecer, exprimiendo sonrisas que luchan por los sueños que nacen entre las sábanas en los albores del alba. Vuelvo en septiembre con mucha energía y cosas nuevas que os iré contando.

PREPARADXS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde está el timón